Problema con el joystick

Moderator: paynalton

Post Reply
Larriar
Star Pilot
Star Pilot
Posts: 6
Joined: Fri Feb 16, 2007 1:07 pm

Problema con el joystick

Post by Larriar »

Buenas suelo actualizar el svn e intento compilarlo con el vc8, pero ultimamente ni con el .exe del svn, ni compilandolo yo funciona el joystick, utilizo un joystick con 3 botones y acelerador y hasta hace poco funcionaba, utilizo windows xp(por si solo pasa en windows)
paynalton
Merchant
Merchant
Posts: 33
Joined: Fri Nov 24, 2006 3:57 am
Location: México
Contact:

Post by paynalton »

Ya revisaste que funciona correctamente el joystick???

Abre Panel de Control, cambia a vista clásica y entra a la opción de Gamepads.

Intenta primero calibrarlo y probar todos los botones a ver si está funcionando bien el joystick y si el sistema lo está reconociendo adecuadamente.
Image
El bien y el mal son dos caras de la moneda, tu puedes elegir la que más te guste o dejarlo a la suerte, pero yo prefiero divertirme con ella haciendola girar y girar hasta que no sepas que cara es la que estás viendo.
Larriar
Star Pilot
Star Pilot
Posts: 6
Joined: Fri Feb 16, 2007 1:07 pm

Post by Larriar »

El joystick funciona perfectamente, lo he utilizado en otros juegos y parece que funciona bien.
paynalton
Merchant
Merchant
Posts: 33
Joined: Fri Nov 24, 2006 3:57 am
Location: México
Contact:

Post by paynalton »

Bien, busca el archivo vegastrike.conf, abrelo con un editor de textos, copia y pega aquí para que le demos un vistazo.
Image
El bien y el mal son dos caras de la moneda, tu puedes elegir la que más te guste o dejarlo a la suerte, pero yo prefiero divertirme con ella haciendola girar y girar hasta que no sepas que cara es la que estás viendo.
klauss
Elite
Elite
Posts: 7243
Joined: Mon Apr 18, 2005 2:40 pm
Location: LS87, Buenos Aires, República Argentina

Post by klauss »

Puede tener que ver con un cambio reciente que hice del SDL - antes se usaba la versión 1.2.9, si mal no recuerdo, y trabajando en el soporte de teclados internacionales lo actualicé a 1.2.11 (parecía funcionar mejor en ese aspecto). Pero ya se han reportado bastantes problemas de 1.2.11 con XP, al menos con VS, así que probablemente lo revierta a 1.2.9 nuevamente.
Paciencia.
Hasta entonces, creo que se podría usar la versión anterior de SDL.dll y vegastrike.exe sin problemas.
Oíd mortales, el grito sagrado...
Call me "Menes, lord of Cats"
Wing Commander Universe
Larriar
Star Pilot
Star Pilot
Posts: 6
Joined: Fri Feb 16, 2007 1:07 pm

Post by Larriar »

De donde puedo sacarlos las versiones anteriores?, gracias por la aclaracion, me estaba empezando a volver loco.
klauss
Elite
Elite
Posts: 7243
Joined: Mon Apr 18, 2005 2:40 pm
Location: LS87, Buenos Aires, República Argentina

Post by klauss »

Si usás Tortoise SVN, la forma más sencilla es pedir el log de ambos archivos, buscar la versión anterior a la actualización del SDL (mirando los comentarios de cada commit), y el resto es algo así como botón derecho/guardar o algo similar.
Oíd mortales, el grito sagrado...
Call me "Menes, lord of Cats"
Wing Commander Universe
Larriar
Star Pilot
Star Pilot
Posts: 6
Joined: Fri Feb 16, 2007 1:07 pm

Post by Larriar »

Los he cambiado y funciona de nuevo, he probado cambiando solo uno de los dos y no funciona, por si sirve de algo.

Muchas gracias por la ayuda.
paynalton
Merchant
Merchant
Posts: 33
Joined: Fri Nov 24, 2006 3:57 am
Location: México
Contact:

Post by paynalton »

Podrías poner una descripción de como lo solucionaste para futuras referencias a quienes tengan ese problema???
Image
El bien y el mal son dos caras de la moneda, tu puedes elegir la que más te guste o dejarlo a la suerte, pero yo prefiero divertirme con ella haciendola girar y girar hasta que no sepas que cara es la que estás viendo.
Larriar
Star Pilot
Star Pilot
Posts: 6
Joined: Fri Feb 16, 2007 1:07 pm

Post by Larriar »

Pues hombre lo que he hecho es lo que me han dicho, mirar cual era la version anterior en el svn y colocarla, con eso me ha funcionado
Post Reply