Problema con el joystick
Moderator: paynalton
-
- Star Pilot
Problema con el joystick
Buenas suelo actualizar el svn e intento compilarlo con el vc8, pero ultimamente ni con el .exe del svn, ni compilandolo yo funciona el joystick, utilizo un joystick con 3 botones y acelerador y hasta hace poco funcionaba, utilizo windows xp(por si solo pasa en windows)
-
- Merchant
Ya revisaste que funciona correctamente el joystick???
Abre Panel de Control, cambia a vista clásica y entra a la opción de Gamepads.
Intenta primero calibrarlo y probar todos los botones a ver si está funcionando bien el joystick y si el sistema lo está reconociendo adecuadamente.
Abre Panel de Control, cambia a vista clásica y entra a la opción de Gamepads.
Intenta primero calibrarlo y probar todos los botones a ver si está funcionando bien el joystick y si el sistema lo está reconociendo adecuadamente.
El bien y el mal son dos caras de la moneda, tu puedes elegir la que más te guste o dejarlo a la suerte, pero yo prefiero divertirme con ella haciendola girar y girar hasta que no sepas que cara es la que estás viendo.
-
- Merchant
Bien, busca el archivo vegastrike.conf, abrelo con un editor de textos, copia y pega aquà para que le demos un vistazo.
El bien y el mal son dos caras de la moneda, tu puedes elegir la que más te guste o dejarlo a la suerte, pero yo prefiero divertirme con ella haciendola girar y girar hasta que no sepas que cara es la que estás viendo.
-
- Elite
Puede tener que ver con un cambio reciente que hice del SDL - antes se usaba la versión 1.2.9, si mal no recuerdo, y trabajando en el soporte de teclados internacionales lo actualicé a 1.2.11 (parecÃa funcionar mejor en ese aspecto). Pero ya se han reportado bastantes problemas de 1.2.11 con XP, al menos con VS, asà que probablemente lo revierta a 1.2.9 nuevamente.
Paciencia.
Hasta entonces, creo que se podrÃa usar la versión anterior de SDL.dll y vegastrike.exe sin problemas.
Paciencia.
Hasta entonces, creo que se podrÃa usar la versión anterior de SDL.dll y vegastrike.exe sin problemas.
-
- Elite
-
- Merchant
PodrÃas poner una descripción de como lo solucionaste para futuras referencias a quienes tengan ese problema???